Nacionales

Plantean recuperar producción de Pequiven y empresas básicas

El presidente Maduro destacó que es necesario e importante transformar el modelo de gestión de las Empresas Básicas de la nación con el objetivo de someterse a los intereses del pueblo.


Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso iniciar dos planes pilotos para la recuperación productiva de Pequiven y las Empresas Básicas del país, con el fin de instaurar un nuevo modelo de gestión eficiente, ético y productivo.

Destacó que es necesario e importante transformar el modelo de gestión de las Empresas Básicas de la nación con el objetivo de someterse a los intereses del pueblo, así como buscar las soluciones eficientes para mejorar la productividad y mejorar la economía del país.

“Las empresas no son para abultar la nómina, es para producir y mantenerla, en tiempos de guerra hay que garantizar la salud, comida, ingreso”, puntualizó.

Añadió además que las personas nombradas para la dirección o presidencia de algunas de las Empresas Básicas del Estado “debe someterse de manera consciente y disciplinada al nuevo modelo de gestión de la clase obrera ¡Es una orden!”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar