Deportes

Presidente de Fundefal inspeccionó gimnasio de pesas

En el recorrido, la autoridad colectiva del deporte, Abel Petit, estuvo acompañado de Luz Leal y Luis “Wiche” Pérez, secretaria general de la Aso-pesas y dirigente de la lucha, respectivamente.


El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Abel Petit, llevó a cabo una minuciosa inspección al gimnasio Alí Alberto Gutiérrez de la calle el Sol, en respuesta a una solicitud formulada por la dirigencia deportiva tanto de la lucha como de las pesas.

Petit en compañía de Luis “Wiche” Pérez, recorrió dichas instalaciones, “valorando los requerimientos necesarios para su adecuado funcionamiento”, dijo, luego de haber ordenado una inspección a través del personal de Servicio y Transporte de las fundación deportiva.

GIMNASIO
TRABAJO DE SUPERVISIÓN: Abel Petit en compañía de Luis Pérez, inspeccionaron el gimnasio de pesas Alí Alberto Gutiérrez para conocer de su funcionabilidad. FOTO/CORTESÍA

En respuesta al compromiso de mejorar la infraestructura deportiva adscrita a FUNDEFAL, a su condición de Autoridad Colectiva de Deporte en la región, Abel Petit

Junto a los profesores Luis Pérez y Luz Leal, representantes de Lucha y Asociación de Pesas, respectivamente, atletas de alta competencia, además de Rubén Ramos y Justiniano Bravo, del Círculo de Periodistas Deportivos, Petit también llevó a cabo una inspección a la antigua sede del Instituto Nacional de Atención al Menor, (INAM), de acuerdo a la propuesta de transformar ese espacio en un recinto idóneo para el desarrollo de la Lucha Olímpica en Coro.

GIMNASIO
FOTO / CORTESÍA

En este sentido, se acordó realizar una exhaustiva inspección técnica, con estudios de factibilidad y ajustada a los parámetros legales para hacerle llegar el anteproyecto debidamente sustentado al gobernador Víctor Clark.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar