Espectáculos

¿Qué Hay Detrás De…? de Willy Martin regresó con nuevo formato

El proyecto es transmitido por YouTube, Spotify, Apple Podcast, y otras plataformas digitales.


Luego de dos exitosas temporadas, con más de 50 episodios, regresa el proyecto ¿Qué Hay Detrás De…?, un podcast producido y conducido por el actor y animador venezolano, Willy Martin.

Esta tercera temporada del proyecto puede ser disfrutado a través de las plataformas digitales de YouTube, Spotify, y Apple Podcast, entre otras.

¿Qué Hay Detrás De…? llegó con nuevo formato, y es que su nueva imagen y contenido hacen de este espacio un programa divertido apto para todo público.

Grabado en los modernos estudios de Gradvity (en Miami) ¿Qué Hay Detrás De…? dejará al descubierto, y sin poses, los más íntimos secretos de cada uno de sus entrevistados.

En sus primeras ediciones el proyecto contó con la presencia de artistas, celebridades, y figuras, tales como: Mau y Ricky, Fefi Oliveira, Laura Chimaras, Kerly Ruíz, David Comedia, Alex Goncalves, Peche, María Gabriela De Faria, Marko Música, entre otros.

¿Cuál es el objetivo de esta producción?

Entretener y brindarle un contenido bueno e interesante a todos aquellos que nos acompañan en cada transmisión. La idea es divertirnos con entrevistas amenas, y agradables para el disfrute…

Cada interacción digital de este espacio se estrena los días miércoles a las 8 de la noche, y una vez exhibida la misma, el proyecto se mantiene activo en las diversas plataformas digitales para que el público pueda repetir cada encuentro entre Willy Martin y su invitado de lujo.

Para más información sigue la cuenta de Instagram: @willymartin

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar