Deportes

Cabrera dispara dos jonrones y está a nueve de los 500

El venezolano disparó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Mike Minor, y otro ante Greg Holland en la séptima entrada.


Dos pasos más cerca de una de las metas que tiene para el 2021. El venezolano Miguel Cabrera consiguió un jonrón solitario y un grand slam para llegar a 491 cuadrangulares en su carrera, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron 7-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano de 38 años disparó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Mike Minor, para que llegara la primera carrera del encuentro, y en la séptima entrada, cuando los Tigres perdían por 5-3, enfrentó a Greg Holland y logró su sexto grand slam en su carrera.

Miguel Cabrera sí piensa en alcanzar 2 marcas de bateo Cabrera, aquejado por un tirón en el biceps izquierdo al comienzo de esta campaña, elevó de .198 a .204 su promedio, gracias al 42do segundo juego de su carrera en el que ha bateado más de un cuadrangular.

Mientras busca acercarse a los 500 vuelacercas en su andar en MLB, esta campaña, el cañonero se convirtió en el venezolano con más hits conectados, superando a Omar Vizquel.

Videos de los cuadrangulares

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar