InternacionalesNacionales

Difunden nueva fe de vida de militares, rehenes de las FARC

«El contenido pareciera trasmitir una «aparente normalidad» en Apure, tal como han querido hacerlo ver siempre», denunció Javier Tarazona, director de FundaRedes.


El director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, difundió este sábado un nuevo video donde se observan los  ocho militares venezolanos rehenes por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP).

En el audiovisual grabado el pasado 16 de mayo, uno de los militares agradece las gestiones que se llevan a cabo para su entrega a miembros de la Cruz Roja Internacional.

«Aprovecho la oportunidad para solicitar a mi capitán Diosdado Cabello, agilice estas gestiones para que esta entrega y la liberación sea pronta y rápida», señala el funcionario castrense.

El militar señala que en el sector (Apure) ven como familias retornan sus casas y trabajos. «Tenemos fe y seguridad que así será por largo tiempo».

«El contenido pareciera trasmitir una «aparente normalidad» en Apure, tal como han querido hacerlo ver siempre», denunció Tarazona.

«Ya queremos estar con nuestras familias y poner en práctica la lección aprendida, gracias a todos por sus oraciones y estar pendientes de nosotros», expresa también el militar de más alto rango del grupo.

Indicó que «gozan de buena salud y buena alimentación». Esta es la segunda fe de vida que se recibe de los militares capturados desde el 23 de abril en el estado Apure.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar