Deportes

Venezuela pone a disposición tres estadios para Copa América

El estadio Olímpico de la UCV en Caracas, el Misael Delgado en Valencia, y el Metropolitano de Mérida, fueron propuestos por Venezuela para la Copa América.


Tras ser descartada Colombia como sede de la Copa América 2021 prevista para el mes que viene, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, dirigió una carta a la Conmebol, ofreciéndose como sede alternativa y poniendo a disposición tres estadios, de ciudades con excelentes capacidades hoteleras y acceso aéreo.

Las ciudades son Caracas, Distrito Capital; Valencia, estado Carabobo y Mérida. «Nuestro principal interés es prestar la mayor colaboración y solidaridad social y deportiva a nuestros países hermanos. Este evento se llevará a cabo bajo todas las medidas necesarias de distanciamiento social, protección e higiene, así como pruebas PCR previas a los participantes», expresó el ministro Mervin Enrique Maldonado Urdaneta.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar