Sucesos

Implicado en hurto a Corpoelec es detenido por la DIEP

Javier Antonio fue detenido cuando pretendía negociar una lámina de vidrio había hurtado de Corpoelec.


La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Eje Central, finalmente descubrió quién estaba detrás del hurto de láminas de vidrio de la empresa Corpoelec.

Recibida la denuncia del hurto e iniciadas las investigaciones de rigor, las mismas llevaron a los funcionarios a detectar que el presunto responsable ya la estaba negociando y había ofrecido a una persona a la que citó para retirarla en la calle Democracia del sector San Antonio, parroquia San Antonio de Coro, municipio Miranda, según informó el director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda.

A las 5:22 de la tarde de este sábado, tras ser descubierto con la lámina de vidrios de dos metros de largo, Javier Antonio fue detenido por la comisión del Sipef, por lo que ahora afrontará cargos por el delito de hurto, quedando a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar