GeneralesPolítica

Maduro propone Escuela de Eficiencia «García Carneiro»

El propósito de la escuela es para la «formación en el gobierno de la buena gobernanza y de la democracia directa», aseveró este domingo en su alocución.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamentó este domingo el deceso del general en jefe y quien fuera gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, afirmando que «nos ha tocado despedir gente muy querida por el pueblo y los más leales a Chávez y a mi».

El mandatario estuvo hora antes de su alocución de la tarde de este domingo, en la la Academia Militar, junto a compañeros de la que denominó perfecta unión cívico-militar, rindiendo honores y despidiendo al gobernador Jorge Luis García Carneiro.

«!Que vuele alto nuestro general en Jefe!» expresó Nicolás Maduro quien en sugirió y propuso crear la Escuela Superior de Eficiencia, y que a la misma se le coloque el nombre de García Carneiro.

El propósito de la escuela es para la «formación en el gobierno de la buena gobernanza y de la democracia directa. Esto tiene que ver con la preparación del gobierno eficiente, el gobierno de las soluciones».

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar