Par de extorsionadores cayeron presos en Coro

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público fue notificada por la aprehensión de los dos presuntos estafadores y extorsionadores.
Brindando una respuesta rápida a la víctima, los funcionarios de la Policía Municipal de Miranda dieron captura a dos ciudadanos en el sector San José de Coro al estar incursos en el presunto delito de estafa y extorsión.
El origen del caso fue luego que una mujer publicó la venta de un televisor por las redes sociales.
Una fémina de 24 años contactó a la vendedora, quien luego de llegar a un acuerdo por la venta del electrodoméstico le mostró un capture de la presunta transferencia de dinero que solicitaba.
La víctima antes de realizar la entrega del equipo trató de ingresar a su cuenta para corroborar el deposito el cual fue negativo.
Ante la insistencia de la presunta compradora, esta contactó al banco para generar el reporte, y se le fue notificado que su cuenta bancaria había sido hackeada y bloqueada por un externo.
La víctima le explicó a la mujer que no realizaría la entrega del televisor hasta que no se realizara la transferencia.
A partir de allí cuando comenzó a recibir llamadas y mensajes con amenazas de presuntos reclusos de la cárcel de Puente Ayala, del estado Anzoátegui, exigiendo que ella entregara el televisor sin ningún tipo de pago, de lo contrario iba a ser objeto de atentados.
Tras la denuncia y la verificación del cruce de llamadas, Polimiranda detuvo a la presunta estafadora, identificada como Luisneidi Suárez y su acompañante de Omar Betancourt de 53 años.
El director de Polimiranda Comisionado Jefe, Juan Alexander Rojas Reyes, precisó que estas dos personas quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.