FalcónGeneralesPolítica

Abrazo Militante atendió a jefes de comunidad de Miranda

Pablo Acosta expresó que esta merecida jornada forma parte del reconocimiento a la ardua labor que realizan los revolucionarios desde las bases, no solo en temporada de elecciones, sino a lo largo del tiempo.


El programa «Abrazo militante con Víctor y Pito» atendió a los jefes de comunidad de las diferentes parroquias del territorio mirandino, para extender el brazo social de la revolución bolivariana a la vanguardia combativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Miranda.

Con un abordaje directo a la militancia, obsequios, atención médica especializada y cumpliendo con los protocolos estrictos de bioseguridad, compartieron un almuerzo junto al líder político del municipio Pablo Acosta, el equipo Político municipal, enlaces parroquiales y coordinadores de corredores.

Acosta expresó que esta merecida jornada forma parte del reconocimiento a la ardua labor que realizan los revolucionarios desde las bases, no solo en temporada de elecciones, sino a lo largo del tiempo, procurando trabajar en pro de la revolución bolivariana y el bienestar colectivo.

Igualmente comentó sentirse orgulloso de la vanguardia política del municipio Miranda, resaltando la importancia de trabajar constantemente para procurar mantener a la revolución al frente del gobierno regional y municipal, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

José Manuel Medina, jefe de comunidad de los Perozos, agradeció a atención por parte del máximo líder de Falcón Víctor Clark, quien junto al Alcalde Pablo Acosta promueven la unión y fortaleciendo de la estructura política, por su parte Angela García, jefa de comunidad «El Cebollal» declaró que la fuerza combativa feminista seguira luchando por obtener la victoria contundente en las próximas mega elecciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar