Espectáculos

Adrián Matos regresa como “El Santo Patriota”

Este homenaje en memoria al Doctor José Gregorio Hernández se está presentando en el nuevo Paseo de Artes Regency, en la ciudad de Miami.


El actor venezolano, Adrián Matos, anunció el estreno de “El Santo Patriota” una emotiva historia que le rinde homenaje a la memoria del Doctor José Gregorio Hernández.

El proyecto es presentado los días viernes y sábados, a las 8 de la noche, en la sala “Blackbox” del nuevo Paseo de Artes Regency ubicado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Como celebración y ofrenda a la santificación del venerado Doctor José Gregorio Hernández, la aclamada historia de “El Santo Patriota” ofrece un mensaje de esperanza, lucha, y convicción.

“Es una historia que trasciende tiempo y frontera, enmarcada en la familia, los amigos, el patriotismo, y sobre todo, en una fe inquebrantable que lleva a los espectadores por una travesía de emociones inolvidables” comentó el actor.

“El Santo Patriota” es una historia escrita y dirigida por José R. Pérez, junto a él se encuentra en el Montaje Escénico y en la Producción Ejecutiva, Rita Hernández, quien ante el hecho, explicó: “Contar historias que toquen el corazón y lleven a los espectadores por caminos sorprendentes es la mayor distinción de nuestro trabajo. Queremos que una experiencia teatral como El Santo Patriota, dejé huella en el alma de sus devotos…”

La primera función – de esta nueva temporada – fue estrenada el pasado jueves 6 de mayo, y los boletos para su disfrute están a la venta a través de: www.paseodelasartes.net y www.myticketon.com  

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram del artista: @adrianpresenta

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar