Tendencias

Cobb y Collado del entretenimiento al empresarias de la cosmética

Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista, realizan donaciones de raciones alimentarias a organizaciones.


Las destacadas empresarias de la cosmética Mitchelle Cobb & Scarlet Collado siguen dando pasos agigantados, y es que tras un ardua carrera como youtuber, modelo, comunicadoras de televisión y influencer en las redes sociales, ahora las jóvenes de origen dominicano se destacan en el mundo del maquillaje con la marca “Pink as
Gold”
belleza libre de crueldad.

Y es que en esta travesía del mundo empresarial, Mitchelle Cobb, junto a su socia Scarlet
Collado buscan convertir la línea de maquillaje en la número uno en la Unión Americana.

El proyecto vio la luz en el año 2018, de la mano de Mitchelle Cobb, no fue hasta hace poco
que la firma ha acaparado la atención del pública, luego de unirse a Collado y promocionarse
en las pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Lo que hace especial a esta firma es su sentido altruista, y es que la empresa que presiden
ambas jóvenes ha canalizado donaciones de raciones alimentarias a organizaciones como
Sliced Out Hunger y a enfermeras del Hospital Mount Sinai, de la Gran Manzana durante la
pandemia del Covid-19.

Además, también apoyan a la fundación “No Dogs Left Behind”, la cual rescata animales
abusados en china, a través de la donación de dos dólares por la compra de cada maquillaje
vegano.

“Este proyecto es muy importante para mí, siempre quise hacer algo que ayudara a la
comunidad por medio de Pink As Gold”, destaca Mitchelle en un comunicado.

Agregan que su misión es poder unir la belleza con la protección animal, un tema que desde hace años se
debate y que poco a poco va cobrando fuerza en territorio latino, pues hace poco Colombia se
convirtió en el primer país de la región en prohibir las pruebas cosméticas en animales.

Pink as gold recién hace su tan esperado cross over al mercado anglozajón llegando a una de
Las tiendas de moda y cosmeticos mas prestigiosas de Soho , Manhattan Flying Solo Beauty
abriendole puertas a las demas compañias de belleza latinas en dicho mercado.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar