ComunidadFalcónGenerales

Coro | Rechazan visitas “arbitrarias”

Ciudadanos y poder popular de los urbanismos 480 y Libertadores denuncian al Ministerio de Vivienda y Habitad en Falcón de realizar visitas “arbitrarias” y desalojos de viviendas.


Voceros de la comuna socialista 480 Rebelde” ubicada en la urbanización 480 años y del urbanismo los Libertadores de Coro, fijaron posición ante lo que consideran como arbitrarias, las auditorias que ha venido realizando funcionarios del Ministerio de Vivienda y Habitad en Falcón en ese urbanismo.

“Rechazamos contundentemente estas visitas, primero porque afectan la tranquilidad de los viviendos, y en segundo porque nos parecen arbitrarias la forma de cómo le están llegando a los adjudicados que están dentro de la propiedad” afirmó el Teodoro Chirinos, vocero de la comuna.

POLICARPIO REVILLA:

En los Libertadores estamos pasando por esta misma situación, están visitando a los vecinos pobres, porque los que tienen cierta capacidad económica ni los tocan, lo que viola los derechos constitucionales de los ciudadanos.

El hombre denunció que los representantes del Ministerio de Viviendas en el estado, solo se están preocupando en quitar y desalojar los apartamentos de los ciudadanos, más que cumplir con el legado de Hugo Chávez, y que fue ratificado por el presidente Nicolás Maduro. “Algunos que no están en el país, pero que dejaron a su esposa, o familiares en el apartamento lo hicieron para poder ayudar a su familia, aportar con los gastos médicos u otras necesidades” afirmó el hombre.

El grupo de vecinos manifestaron que si hay un apartamento abandonado, o que se esté prestando para actos delincuenciales, ellos no van a interferir en las acciones por parte del organismo, pero no aceptaran que desalojen a los adjudicados, que solo esperan que le den solución con los finiquitos de la propiedad.

“Visitan es a apartamentos donde hay gente viviendo, quien da y quita el diablo lo visita, llamamos al Gobernador y al Alcalde para que se pronuncien ante este panorama, porque no solo es en los 480 sino en varios urbanismos” exclamó el vocero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar