FalcónGenerales

El amor lo puede todo

“Si una persona emprende y actúa confiando en dios con la esperanza de que está a su lado, no habrá sufrimiento ni tribulación”, pastor Medina.


La predica del domingo en la iglesia del Centro de Alcance Mundial en Punto Fijo estuvo orientada a la esperanza que debe tener el ser humano para el cumplimiento de sus  emprendimientos.

El pastor Carlos Medina expuso a la feligresía que en tiempos difíciles donde existen problemas de salud y escasez, la palabra de Dios los lleva a mantener la esperanza, la fe y el amor sobre todas las cosas.

Explicó que según la biblia, el amor hace referencia a que las personas deben ser pacientes, benignos, sin rencor ni envidia y no alegrarse por la injusticia del otro, sino que todo lo deben crear con la verdad.

Orientó que la palabra dice que “amemos a Dios sobre todas las cosas, con el alma, corazón, mente y toda la fuerza y nuestro accionar girara alrededor de Dios, las cosas van a ser sobre su voluntad, buenas, agradables y perfectas”.

El evangelista aconsejó a mantener una actitud de gozo  alegría y orando, evitando caer en la queja, en el lamento, sin pensar que las cosas están difíciles y que no hay solución, porque eso paralizará y evita las tomas de decisiones para emprender.

Recordó que la palabra de Dios dice que siempre hay que estar alegre, orando y dando gracias a Dios por todo, porque de esa manera las circunstancias van a cambiar con la ayuda del Todopoderoso.

El pastor Medina comparó que si una persona emprende y actúa confiando en Dios con la esperanza de que está a su lado, no habrá sufrimiento ni tribulación porque su corazón está en un reino poderoso donde todo es posible.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar