Deportes

El kickingball organiza festival Copa “Alcaldía Los Taques» y trofeo Jairo Morles

La copa alcaldía Los Taques será este viernes 28 de mayo en el estadio Polibio y el trofeo Jairo Morles, el sábado 29 en el estadio Cornelio “Tom” González.


La Asociación Falconiana de Kickingball, en el marco de la semana de flexibilización decretada por el Gobierno Nacional por lo de la COVID-19, adelantó los preparativos para la realización de dos interesantes torneos de la disciplina, los cuales tendrá lugar en la ciudad de Punto Fijo.

Rosmel Estredo, presidente del gremio deportivo del kickingball, informó que el primero de los eventos es el Festival Copa Alcaldía de Los Taques, el cual se llevará a cabo en el estadio Polibio Zea de ese municipio.

Participarán los equipos, Indias, Chilanas, Guerreras y Sky, este último procedente de estado Táchira. El comité organizador, encabezado por Dorelis Díaz, resaltó el gran apoyo que han recibido por parte de Annoly  Arias, jefa de la dirección de cultura y deporte de la alcaldía.

ROSMEL ESTREDO2
FOTO / CORTESÍA

Asimismo, la Aso-kickingball adelanta gestiones para la celebración de la Copa Jairo Morles, cuyos partidos tendrá lugar el estadio Cornelio Tom González, el próximo sábado 29 de mayo, a partir de las nueve de la mañana. En este certamen estarán compitiendo los equipos: Victoriosas y Panteras por Carirubana, San José de Coro y Sky del Táchira.

ROSMEL ESTREDO
FOTO / CORTESÍA

Estredo precisó que esta copa se organiza en reconocimiento a la labor que viene realizando el dirigente Jairo Morles y por su incondicional apoyo a la actividad deportiva en el municipio. Debemos mencionar que la selección andina, Sky, es uno de los equipos de mayor nivel del kickingball en el país, siempre a cargo del director técnico Tulio Pineda

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar