Sucesos

Identificado joven asesinado por vigilante

Se trata de un adolescente de 17 años identificado como Yonaikel Jiménez, quien vivió en condición de indigencia en el sector La Bosta de Las Piedras.


El joven que falleció la madrugada del viernes al sufrir una herida de bala en la cabeza fue identificado por residentes del sector La Bosta de Las Piedras del municipio Carirubana, como Yonaikel Jiménez, un adolescente de 17 año, de edad.

El muchacho vivió en condición de indigencia en el sector La Bosta al no tener familiares y creció con la ayuda de las familias de este populoso sector, quienes conocieron la noticia después del mediodía del sábado.

La residente del sector La Bosta, Lismaura Millán, expuso que hasta la tarde de ayer, el adolescente permanecía en el Servicio de Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, mientras que los habitantes de La Bosta recolectan la cantidad de dinero que necesitan para la compra el ataúd.

De acuerdo a la información aportada por Millán, el adolescente no posee cédula de identidad y presuntamente presentó antecedentes por robo de acuerdo a la información que la Policía Científica les refirió.

Yonaikel Jiménez sufrió un disparo en la cabeza la madrugada del viernes presuntamente por parte de un vigilante de un centro comercial en la avenida Colombia con Comercio del centro de Punto Fijo cuando el adolescente intentó ingresar al local por un boquete en el techo.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, al muchacho presuntamente le fue incautado un revolver calibre 22 milímetros con cinco balas y una camioneta Gran Vitara, color beige, placa AB488JS.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar