FalcónGenerales

“La Música es Vida” entregó donativos a hospital

El pasado 15 de mayo fue el concierto benéfico, vía streaming  “La Música es Vida”, cuya meta fue recaudar recursos para apoyar al hospital Doctor Carlos Diez el Ciervo.


Con la satisfacción de la meta cumplida, se presentaron en el hospital Doctor Carlos Diez del Ciervo; el gerente de Lidotel Paraguaná, Jorge Perozo, junto al presidente de A4 Producciones, Jorge Romero, para entregar el donativo colectado durante el concierto benéfico La Música es Vida.

La donación consistió en dos equipos acondicionadores de aire, materiales de impermeabilización y lámparas que recibió el doctor Jesús Colina, director del hospital Carlos Diez del Ciervo.

El gerente de Lidotel, Jorge Perozo expresó satisfacción por el logro, ya que el evento benéfico logró motivar a empresas y personas del ámbito regional, nacional e internacional.

A pesar de la limitación de la Cuarentena, dijo que no ha sido impedimento para ayudar. En adelante como empresa responsable, estará pendiente de las necesidades para continuar aportando. Cree que no hace falta hacer eventos para aportar lo importante es que se sumen otros a esta tarea.

Por su parte, el presidente de A4 Music Producciones, Jorge Romero se sumó a la satisfacción por la entrega de equipos acondicionadores, lámparas y mantos asfalticos, entre otros para habilitar salas para la atención de pacientes no covid-19.

Asumió el compromiso de habilitar otra de las ambulancias del hospital, esperando que otras empresas se sumen a la ayuda del centro hospitalario.

El director del hospital, Jesús Colina explicó que con los materiales y equipos donados, habilitará la nueva área de emergencia, que contará con 5 camas para patologías diferentes al COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar