FalcónPolítica

Neil Miquilena |Continuamos la lucha por el rescate de la democracia

La organización política de tendencia liberal, liderada por María Corina Machado celebra 9 años, manteniendo ideales de democracia, justicia y libertad.


El 24 de mayo de 2012 María Corina Machado y sus seguidores, crearon la organización Vente Venezuela, hoy a 9 años de ese momento, los integrantes de la tolda celeste en Carirubana, celebramos un año más de lucha y resistencia de corazón.

El coordinador de Vente Venezuela en Carirubana, Neil Miquilena sostiene que la lucha continúa encaminada a rescatar valores, como justicia y libertad.

Resaltó “por más insignificante que parezcan nuestras acciones, hoy más que nunca todo lo que podamos hacer por Venezuela cuenta.

Resaltó que desde Vente Carirubana celebran el IX Aniversario llenos de Fe, lucha, entrega y compromiso leal e innegociable por la libertad de los venezolanos.

“Estamos convencidos que saldremos fortalecidos de este desastre que hoy nos encontramos, y construiremos juntos las bases de una sociedad justa, equilibrada, apegada, a la constitución” expresó el dirigente liberal.

Como vocero de la organización en Carirubana, exhorta a todos los venezolanos a educarse por Venezuela a la hora de elegir a sus, líderes, para no caer en trampas, a apoyar a, quienes han demostrado transparencia, entrega y coraje en la defensa del país.

Reitera el llamado a no caer en la desesperanza, la cual es una victoria para los desleales que apuestan al derrotismo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar