Espectáculos

Oriana Cortez presenta “Valmakeup”

El proyecto consiste en reunir diversos audiovisuales y artistas, y a través de innovadoras técnicas de maquillaje brindarle al público alternativas modernas en materia de imagen y estética.


La maquilladora y especialista en estética y belleza, Oriana Cortez, presentó el proyecto “Valmakeup”; un ciclo de videos y recomendaciones en materia de Maquillaje Profesional, apto para todo público y el cual es transmitido por la plataforma de Instagram.

El material muestra a través de diversos audiovisuales recomendaciones, sugerencias, técnicas, y otras temáticas que le permiten a los interesados (y seguidores) estar al día y a la vanguardia en esos temas de maquillaje que se imponen en Venezuela y el mundo.

Las habilidades que Oriana ha desarrollado a lo largo y ancho de su carrera profesional no sólo le ha permitido posicionarse en las plataformas digitales, sino que también le ha facilitado conseguir nexos y alianzas con empresas como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics.

Las destrezas de esta venezolana comenzaron desde muy temprana edad, y es que siendo  apenas una adolescente, forjó lazos con academias especializadas en maquillaje cuyo principal objetivo era mejorar en temas como: el microblanding, la micropigmentación, la depilación de cejas con hilo, la extensión por punto de pestañas, el lifting de pestañas y cejas, entre otros.

¿De qué va “Valmakeup”?

Es un espacio donde dicto cátedras de  auto maquillaje básico hasta preparación profesional, a través de esa vía logro capacitar a muchas personas que desean hacer carrera u oficio en este competitivo mundo publicitario.

El éxito que ha obtenido Oriana Cortez en los últimos meses le ha permitido tener roces con  importantes figuras vinculadas al mundo del espectáculo del país, entre ellas están: Hilda Albrahamz, Mariem Velazco, Carol Ginter, Endrina Yépez, Caterina Valentino, Bianca Rosales, entre otras.

¿Qué tal ha sido trabajar con estas figuras?

En lo personal ha sido una gran satisfacción, y profesionalmente hablando, un gran y enorme reto. Cruzar líneas de oficio con personalidades de este tipo nos exigen cada día más, por eso creé “Valmakeup”, una vitrina que muestra todo el avance que he alcanzado a lo largo de mi carrera.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @valmakeup.oc

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar