Deportes

Presidente de Fundefal habló de primeros 100 días de gestión

Su disertación fue en el programa radial con el gobernador Víctor Clarl, por la emisora Informativa 98.7 FM.


Para hablar sobre sus primeros 100 días de gestión al frente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, su presidente Abel Petit tuvo una  importante participación en el programa radial del gobernador Víctor Clark, por la emisora Informativa 98.7 FM.

La máxima autoridad del deporte falconiano, Abel Petit, hizo un balance de los resultados obtenidos en ocasión de sus reuniones, contactos y visitas a los diferentes centros deportivos con los atletas falconianos. Entre los aspectos esbozado por Petit fue el trabajo desarrollado para la masificación, la competencia de alto rendimiento, además de las visitas a las instalaciones deportivas, entre otros.

Por su parte el Primer Mandatario Regional, Víctor Clark, manifestó su compromiso con el deporte en Falcón, indicando que continuarán mejorando las infraestructuras tal y como se ha venido haciendo con canchas, los espacios del club Manaure, la cancha Pedro “Mano Peche” Ugarte y el gimnasio Tomás Cubanito Chirinos, por mencionar algunos.  Así también, mencionó algunas propuestas a desarrollar como  la segunda Carrera LED, con todas las medidas de bioseguridad.

Abel Petit, agradeció al Gobernador por el gran apoyo que le está brindando a los atletas y a la comunidad deportiva y celebró el compromiso de resaltar el béisbol falconiano invitando la participación de los «Criollitos de Venezuela» en alguna jornada deportiva en el Estado, la culminación de la segunda fase del Polideportivo Libertador, si descuidar los municipios de la sierra, oriente y occidente de Falcón.

También debemos mencionar, Fundefal continua consolidando las alianzas interinstitucionales para optimizar la funcionalidad de Fundefal, mediante acciones que nos permitan seguir avanzando hacia las metas proyectadas.

En tal sentido, Petit se reunió con representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (SENIAT), en la Península de Paraguaná, para el  asesoramiento necesario sobre lo concerniente a la recaudación de aportes y donaciones a FUNDEFAL a través del Impuesto Sobre la Renta y el Fondo Estadal.

Acordó con Mayor E. Gallardo V, gerente general del SENIAT Falcón, llevar a cabo unas mesas de trabajo con los abogados del Seniat y por Fundefal Betsabe Hernández Gerente General y Ada Chourio Consultora Jurídica de la institución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar