Nacionales

Saime |Las entidades bancarias que agregaron la plataforma de pago

A través del Twitter la institución precisó que el Banco Mercantil, el BNC son las instituciones bancarias con las que los ciudadanos podrán realizar las transacciones.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que varias entidades bancarias se agregaron a la plataforma de pago para cancelar el trámite de pasaporte o prórroga.

La información la dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter donde precisó que el Banco Mercantil, el Banco Nacional de Crédito (BNC) son las instituciones bancarias con las que los ciudadanos podrán realizar las transacciones.

Asimismo, recordó que los usuarios cuentan también con los bancos Banesco, Banco de Venezuela y Banfanb, así como con el criptoactivo Petro como un método de pago para cancelar los servicios.

Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito, son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime, también hay que recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Cripto activo Petro. pic.twitter.com/9YdniKAD4P

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar