ComunidadFalcónGenerales

Usuarios esperaron este lunes hasta 45 minutos por una buseta

Algunos ciudadanos enfatizaron que en medio de la cuarentena se debe garantizar el mayor número de unidades para evitar que estas se movilicen sobrecargadas.


Usuarios del transporte público de Coro reportaron este lunes fallas en las diferentes rutas de la ciudad; los ciudadanos de la zona oeste indicaron que les tocó esperar más de 45 minutos para poder abordar una buseta, cuando en otros días el promedio es de 20 minutos.

Algunos ciudadanos enfatizaron que en medio de la cuarentena se debe garantizar el mayor número de unidades para evitar que estas se movilicen sobrecargadas. Expresaron que ante el número de casos de COVID-19 que se registran a diario en el estado, se deben adoptar medidas más eficientes para laboren el mayor número de unidades, y se les obligue a trabajar con los aforos permitidos.

Mercedes Chirinos, habitante del sector Las Eugenias comentó que el día de ayer esperó por más de 40 minutos una buseta.

“No sé si es porque ellos el lunes van a echar gasolina que hay pocas busetas, pero esta situación ya tenemos varios días viéndolo, pocas unidades, y la gran mayoría de ellas, incumplen con el máximo de pasajeros en las busetas” acotó la usuaria en la Plaza Linares. 

Rutas y cantidad de unidades que laboraron este lunes

Los Médanos: 10

Cruz Verde (Petijo): 2

Independencia: 2

San José: 2

Eugenia: 2

Caujarao: 1

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar