Deportes

Aníbal Sánchez suena para ir contra Cuba

Venezuela y Cuba jugarán en esa fecha el primer encuentro del Grupo B en The Ballpark of The Palm Beaches, en Florida.


Aunque la última palabra en torno a la rotación de abridores que empleará la selección de Venezuela en el clasificatorio de América para el béisbol de los Juegos Olímpicos que inicia el próximo lunes 31 de mayo en Estados Unidos, se especula que Aníbal Sánchez se medirá contra Cuba en el primer juego, el 31 de mayo.

Venezuela y Cuba jugarán en esa fecha el primer encuentro del Grupo B en The Ballpark of The Palm Beaches, sede primaveral de los Astros de Houston, en West Palm Beach, Florida.

El 1 de junio viajarán a Port St. Lucie para enfrentar a Colombia y finalizan la eliminatoria el 2 de junio, en West Palm Beach, contra la selección de Canadá.

ANIBAL SANCHEZ
FOTO / CORTESÍA

Quince lanzadores aparecen en la nómina de Venezuela. Para los otros dos turnos de la rotación los candidatos son Wilfredo Ledezma. Erick Leal y Gabriel Moya. El equipo se debe reunir el 28 de mayo en Florida.

Para el 29 después del primer juego de fogueo deben reducir el roster de 28 a 26 integrantes está previsto y el día 30 harán el segundo juego de preparación.

A la Súper Ronda clasifican primero y segundo de cada grupo. Los dos mejores jugarán la final y el ganador lo obtendrá la quinta plaza para la cita de Tokio. Las naciones que ocupen segundo y tercer lugar irán a Taiwan en junio al ultimo repechaje del béisbol

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar