Sucesos

Asesinan a dos veinteañeros en Santa Cruz de Bucaral

El doble homicidio se cometió en los predios de la plaza Federación y las víctimas se llamaban José Díaz y Eliomar Ledezma.


En los predios de la plaza Federación, una de las dos principales de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión, se cometió un doble homicidio, el segundo en el estado Falcón en lo que va de año. Las víctimas, de 24 años de edad, respondían a los nombres de José Daniel Díaz Díaz y Eliomar Asdrúbal Ledezma.

El doble asesinato, a tiros, se cometió durante la madrugada de este lunes 24 de mayo, según los reportes preliminares que no abundan en los detalles en cuanto a partícipes, pero que por las circunstancias presumen una venganza. José Daniel era del sector La Dnta y  Eliomar del sector El Socorro.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el doble homicidio, con los cuales suman cuatro las muertes violentas en el municipio Unión, entre ellas un femicidio el 14 de enero en el sector La Danta.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar