EspectáculosFalcónGenerales

El Concurso “By Osmel Sousa” convoca casting en Coro

Se trata de certamen, tipo reality en el que Osmel Sousa recorrerá el país, en busca de bellas, para una final en Caracas, en la que coronará a representantes de Venezuela a certámenes internacionales.


En las instalaciones del hotel Eurobuilding Coro, se efectuará este viernes 28 de mayo, el casting del certamen By Osmel Sousa, en el que un jurado de la organización completará el grupo de candidatas que participarán por la representación de Falcón, en el concurso nacional.


El director de By Osmel Sousa Falcón, Nelson Perozo, expendió la invitación a las chicas falconianas, para que acudan este viernes, a las 9 de la mañana, al Eurobuilding Coro.

concurso by osmel1

Acompañan a Nelson Perozo, Rafael Peraza y Yannellis Revilla, en la producción; el profesor de baile Landis Montero, la asesora de imagen, Efranyi Campos, la profesora de oratoria Arianna Méndez, el profesor de pasarela Fernando fajardo, y el personal trainer Mauricio Torres. FOTO / CORTESÍA


Los requisitos para participar son: edad comprendida entre 18 y 27 años, estatura mínima de 1,65 metros, buena figura, llevar traje de baño de dos piezas, de color negro.


En Punto Fijo se efectuó un primer casting, al que acudieron 35 chicas y quedaron 20; en Coro esperan completar el grupo de unas 30 jóvenes que participarán en la fase falconiana del reality nacional, en el que Osmel Sousa seleccionará las representantes de Venezuela en certámenes internacionales.

concurso by osmel
FOTO / CORTESÍA


Explicó Perozo que las jóvenes seleccionas en el casting de Punto Fijo, comenzaron la preparación y entrenamientos de pasarela, baile y oratoria. Dijo además que el certamen dirigido por Osmel Sousa busca demostrar al país y al mundo, la mejor forma de preparar reinas, capaces de representar al país en certámenes internacionales.


Acompañan a Nelson Perozo, Rafael Peraza y Yannellis Revilla, en la producción; el profesor de baile Landis Montero, la asesora de imagen, Efranyi Campos, la profesora de oratoria Arianna Méndez, el profesor de pasarela Fernando fajardo, y el personal trainer Mauricio Torres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar