FalcónGenerales

Hidrofalcón sostuvo encuentro con comunidad San Agustín y 7 de Octubre

Durante la asamblea se decidió levantar un cronograma temporal de prestación del plan Ruta del Agua, cada ocho días a partir de este martes 25 de mayo.


El Equipo de la Hidrológica falconiana atendiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, estuvo presente en una asamblea de ciudadanos en la comunidad del urbanismo “7 de Octubre” donde se trataron puntos relacionados con el servicio de agua potable y saneamiento.

En primera instancia se planteó el problema en las 39 viviendas del urbanismo que no cuentan con el servicio de agua por tubería y además colapsó el sistema de cloacas.

Hidrofalcón participa en asamblea de ciudadanos de San Agustín 2
El gerente de Comunitaria, Richard Barrios y el comandante del destacamento N° 132 de la Guardia Nacional Bolivariana atentos a los planteamientos de los vecinos. FOTO / PRENSA HIDROFACÓN

Al respecto, se decidió levantar un cronograma temporal de prestación del plan Ruta del Agua, cada ocho días a partir de este martes 25 de mayo; y en cuanto al suministro del preciado líquido incluir el proyecto en la segunda fase del mapa de soluciones.

En cuanto al saneamiento, se acordó gestionar ante la presidencia de Hidrofalcón un plan que a mediano plazo alcance la optimización del sistema.

Participaron los voceros de las Mesas Técnicas de Agua, las Ubch y vecinos de los sectores Cemecó, San Agustín I, II y III y del urbanismo anfitrión; el gerente de Comunitaria de Hidrofalcón, Richard Barrios; el supervisor de redes de agua potable zona centro, José Lara, y el comandante del destacamento N° 132 de la Guardia Nacional Bolivariana, capitán Giovanny Mazzarela.

Hidrofalcón participa en asamblea de ciudadanos de San Agustín 1 (1)
Voceros de las Mesas Técnicas de Agua, Ubch y vecinos asistieron a la asamblea de ciudadanos. FOTO / PRENSA HIDROFALCÓN

Fallas en San Agustín

Posteriormente, los voceros de las comunidades San Agustín I, II y III, plantearon la falla permanente en los cronogramas de suministro, debido a conexiones ilegales en la aducción, bombeo deficiente que impide la llegada del agua a todas las viviendas, entre otras irregularidades.

Al respecto se acordó realizar este jueves una inspección en la zona para verificar el sistema y posteriormente, tomar las medidas pertinentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar