Deportes

Imudemi desplegó jornada social-deportiva a deportistas

Uno de los propósitos de la jornada realizada en el gimnasio Tomás Cubanito, además de la donación de medicamentos y la dotación de implementos deportivos, fue realzar en los atletas mirandinos los valores éticos y morales como deportistas y ciudadanos.


Uno de los propósitos de las jornadas sociales, deportivas y recreativas es la captación de los jóvenes para reafirmarles los valores éticos y morales que deben prevalecer en ellos tanto como deportistas como seres humanos útiles a la patria.

Así lo refirió el concejal Danny Chirinos, en el marco de la realización de la jornada deportiva que se llevó a cabo este martes en el gimnasio Tomás Cubanito Chirinos, ante una numerosa asistencia de atletas y público en general, que se dieron cita a las tribunas del emblemático centro deportivo y bajo las medidas de bioseguridad por lo de la pandemia de la COVID-19.

JORNADA SOCIA
VALORES: A los jóvenes que participaron en la velada de boxeo también aprendieron de la importancia de los valores morales y éticos que debe tener todo deportista. FOTO/CARLOS GARCÍA.

Entretanto Néstor Piñero, director del Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Miranda, manifestó, “se trata del nuevo movimiento súmate con el esquema de seguridad 7+7 deportivo, el cual tiene como finalidad el promover el deporte en todo el municipio Miranda, hacer el deporte más organizado en la entidad, que seamos el municipio piloto”.

JORNADA SOCIAL2

En la actividad fueron donados medicamentos e implementos deportivos por parte del Fondo Nacional Antidroga, además de la presentación de intercambios de boxeo en diferentes categorías, bajo la organización de la Aso-box que preside Ninfa Molina.

También Dagrelys Carrilo, enlace político de la parroquia Santa Ana, dijo que el equipo parroquial de la alcaldía de Miranda acompañó a la juventud para la masificación deportiva que adelante el Imudemi, mientras que José Antonio Reyes, presidente del Concejo Municipal de Miranda, además de reiterar su respaldo a la jornada social y deportiva, recomendó a los jóvenes deben seguir respetando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y los contagios del nuevo Coronavirus, “porque de esa manera se cuiden y cuiden a los demás”.

JORNADA SOCIAL3
CMUNICIPIO PILOTO: Néstor Piñero, presidente del Imudemi, reiteró que con este tipo de jornadas se persigue convertir a Miranda como el municipio piloto en el estado. FOTO / CARLOS GARCÍA

Por su parte Julián Roque, Supervisor del Fondo Nacional Anti Drogas de Falcón enfatizó que, es importante continuar fomentando el deporte en la población,  especialmente en la juventud que representa el futuro del país.

JORNADA SOCIAL2
CONCEMIRANDA: José Antonio Reyes, presidente de la Cámara Municipal de Miranda, reiteró el llamado a la juventud al uso adecuado del tapaboca. FOTO / CARLOS GARCÍA

Piñero, por su lado, agradeció el apoyo dado por Ninfa Molina, “quien ha sido pieza fundamental para la organización de esta velada boxística, al igual que el resto de las instituciones que participaron como Barrio Adentro Deportivo, FONA, Asociación de Boxeo, Cámara Municipal de Miranda y sus concejales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar