Internacionales

Naufragio en noreste de China dejó cinco fallecidos

La embarcación hundida fue recuperada del agua y se encontró sin signos de vida a un miembro de la tripulación, anteriormente reportado como desaparecido, elevando a cinco el número de fallecidos a causa del hecho.


Cinco personas han sido confirmadas muertas y otras cuatro permanecen desaparecidas luego de que un barco pesquero zozobrara y se hundiera en un río de la nororiental provincia china de Heilongjiang, informaron hoy martes las autoridades locales.

Los fuertes vientos y olas de gran tamaño que azotaron repentinamente la zona hundieron el barco alrededor de las 09:00 horas del sábado, en la sección del río Nen del condado de Fuyu, en la ciudad de Qiqihar. En el momento del accidente, 11 personas estaban a bordo del barco para cruzar el río.

La embarcación hundida fue recuperada del agua y se encontró sin signos de vida a un miembro de la tripulación, anteriormente reportado como desaparecido, elevando a cinco el número de fallecidos a causa del hecho, según la comisión provincial de seguridad laboral de Heilongjiang.

Dos personas han sido rescatadas y se encuentran en condición estable, al tiempo que continúa la búsqueda de los cuatro desaparecidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar