FalcónPolítica

Nos Une Carirubana, una esperanza para el municipio

El movimiento cuenta con el apoyo del partido Progreso Social y dirigentes de otras toldas opositoras que podrían respaldar la candidatura de Luis Jesús Marcano a la alcaldía de Carirubana.


Decidido a buscar un cambio en el municipio Carirubana, Luis Jesús Marcano, hijo del exalcalde Luis Marcano, creó a principios de este año, el movimiento político Nos Une Carirubana, una iniciativa con la que aspira llegar a la alcaldía de Carirubana, ya que están pautadas unas megaelecciones para este 21 de noviembre.

“Digamos que soy un precandidato a la alcaldía de Carirubana dispuestos asumir este reto”, expresó durante una entrevista radial, donde además instó a todos los candidatos de oposición que quieren optar a este cargo público, a sentarse y dialogar sanamente con el objetivo de acordar unas elecciones primarias que permita elegir una opción única.

luis jesus marcano
Marcano: “La solución que necesita el municipio debe nacer de una candidatura única que nos permita derrotar al oponente”. FOTO / CORTESÍA

Marcano tiene cinco ejes primordiales en los que comenzará a trabajar de llegar ocupar el cargo de gobernante municipal: servicios públicos, seguridad, economía, cultura y deporte.

“Los problemas no solo son el agua y la energía eléctrica. Hay otros que tienen importancia y particularidad en cada sector y abordarlos nos ayudará a crear los proyectos reales y confiables”, recalcó.

william
Recorrido: El movimiento político Nos Une Carirubana ha logrado sumar voluntades en varios sectores del municipio. FOTO / CORTESÍA

Explicó que el movimiento está del lado de las necesidades del pueblo de Carirubana. “La solución que necesita el municipio debe nacer de una candidatura única que nos permita derrotar al oponente. Debemos llevar un mensaje de esperanza e inclusión y sobre todo traer solución a los grandes problemas que atraviesa la municipalidad”, manifestó el precandidato a la alcaldía.

Aseguró que en cuatro meses ha recorrido junto a su equipo varios sectores de las cuatro parroquias: Carirubana, Norte, Punta Cardón y Santa Ana y logrando recoger el sentir de un pueblo que quiere cambio y que está dispuesto a salir a ejercer su derecho en los próximas elecciones.

Resaltó que tienen una estructura organizada dentro del municipio; cuentan con representantes en las distintas parroquias y han sumado voluntades y dirigentes en los sectores que han logrado recorrer. “Todos están invitados a sumarse a nuestro movimiento para que trabajaremos juntos por nuestro municipio”, exhortó Luis Jesús Marcano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar