Sin categoria

Por abusar sexualmente de su hija detienen a valenciano

El hecho ocurría de manera continuada, sin embargo, la quinceañera rompió el silencio tras acudir a una consulta con su madre.


Un hombre de 33 años de edad fue detenido en el barrio Eutimio Ribas de la parroquia Candelaria de Valencia, estado Carabobo, por presuntamente abusar sexualmente de su hija, adolescente de 15 años.

El hecho venía ocurriendo de manera continuada, sin embargo, por sentirse amenazada, la adolescente guardó silencio hasta que su madre la llevó a una consulta médica, en el curso de la cual contó lo del abuso sexual y el temor que sentía por las amenazas de su padre, según se desprende del reporte policial.

La madre de la víctima y pareja del ahora detenido fue quien formuló la denuncia que conllevó a la detención del hombre, quien quedó a orden del Ministerio Público.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar