FalcónGenerales

Terminal de Coro tiene mayor demanda hacia Caracas

Dentro de las rutas suburbanas, el eje de la Sierra Falconiana lleva la batuta.


La terminal Polica Salas de la ciudad de Coro lució al principio de esta semana de flexibilización muy movido, por lo que estiman que alrededor de 3.500 pasajeros se movilice del 24 al 30 de mayo.

Así lo indicó el director de la terminal, Charles Suárez, al tiempo que señaló que cuentan con 34 unidades para las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

“La ciudad de Caracas es el destino más solicitado por los usuarios, sin embargo, también hay rutas activas para Zulia, Lara, Mérida, Aragua y Anzoátegui, con encavas, el transporte SITSA llega una vez a la semana”, sostuvo.

Con respecto a la movilización en el estado, afirmó que tiene salida hacia Punto Fijo, Zamora, Dabajuro y la Sierra, este último atendida principalmente por Transfalcón.

Viaje bioseguro

Suárez hizo mención que los protocolos son cumplidos; el uso obligatorio del tapabocas, las unidades de 35 puestos viajan con 25 pasajeros, los colectores suministran gel antibacterial, además en las entradas y salidas personal de la terminal aplican sustancia alcoholada.

Terminal de Coro
El terminal cuenta con 34 unidades para las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.Foto/Gregorio Gonzalez

“De acuerdo a los lineamientos nacionales y a lo nos ha instruido del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta somos rigurosos en este tema para garantizar la salud de los usuarios”, explicó.

Supervisión

Durante la visita al terminal un equipo de trabajadores encabezados por el gerente de Operaciones de Transfalcón, José Molleda, supervisaban la funcionalidad operativa y a su vez daban charlas a los pasajeros sobre las medidas sanitarias y los cronogramas de salida con sus horarios.

“Garantizamos viajes seguros a nuestros usuarios y una atención personalizada para que se sientan identificados con la empresa, el presidente Reinaldo Chirinos ha aplicado un nuevo modelo que humaniza la gestión”, dijo.

Terminal de Coro
Se estima que alrededor de 3.500 pasajeros se movilicen del 24 al 30 de mayo, Foto / Gregorio Gonzalez,

Tarifas de los pasajes (Encava):

Coro- Caracas: 12$

Coro-Valencia: 10$

Coro- Punto Fijo 3$

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar