Nacionales

Alianza Democrática presenta propuestas políticas para Miranda

La propuesta fue presentada en rueda de prensa, desde la sede del partido Demócrata Social Cristiano (COPEI) en Chacao.


Iris de Franca, Secretaria Regional por el partido político Cambiemos, destacó que “la Alianza Democrática busca una alternativa fuerte, pacífica, electoral, democrática y constitucional al gobierno más incapaz e indolente que haya tenido el estado Miranda”.

Según la dirigente, esta nueva agrupación de factores políticos quiere promover en Miranda un estado de prosperidad con la inclusión de opiniones, sin exclusiones ni imposiciones para llevar a la política como un espacio crítico para sentar las bases del respeto.

“Vamos a dirimir nuestras diferencias y trabajar en la superación de las dificultades, ya que nos mueve el inicio de una nueva etapa para afinar y mejorar la unión de diversas voluntades que nos llevará a la construcción de una Alianza amplia en la entidad para recuperar una posición principal y ser ejemplo para el país”, detalló De Franca.

La líder guaicaipureña, aplaudió el retorno de los actores políticos que llamaron a la abstención en el pasado y los invitó a la construcción de una unidad fortalecida, “reconociendo las ventajas de los diferentes actores políticos que harán vida en esta Alianza”, añadió.

Asimismo, reiteró que “el camino violento no conduce a ninguna solución, no se alcanzará nada por la vía violenta, la única manera de construir un futuro mejor es en la base del diálogo y la paz, para que nuestras generaciones no se tengan que ir del país. Nuestro compromiso es con la gente, la Alianza Democrática se compromete con el ciudadano común, quien padece la aguda situación del país”.

De Franca finalizó reivindicando la lucha para colocar las necesidades de las personas en el centro de la política venezolana, “la Alianza se compromete a trabajar sin descanso en las reivindicaciones de los trabajadores, en la dignificación del salario, en el acceso a los bienes y servicios con una calidad óptima, así como el acceso a la salud, educación, transporte, agua y electricidad, estamos y estaremos con la gente”.

Por su parte, María Verdeal, Secretaria General del partido MAS, en Miranda, destacó que se busca con la Alianza una pluralidad y diversidad de opiniones, abierta para aquellos que aún no se sientan en esa mesa.

“Es un llamado para aquellos que creían en el camino violento, para dirimir diferencias y alinear el objetivo común para transitar el sendero del espacio democrático para dar a los venezolanos una mejor nación y grandes oportunidades para el cambio”, dijo Verdeal.

Durante su intervención, la líder de la tolda naranja, señaló que “más del 80% rechaza las políticas nacionales, estadales y municipales, por los errores recurrentes de los dirigentes actuales y es nuestro trabajo convocar a las mayorías para dar un vuelco total a la forma de hacer política en nuestro país”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar