FalcónGenerales

El bosque de las 1.000 banderas impregnó de patriotismo a Carirubana

Desde esta tierra paraguanera se envió un mensaje de apoyo al hermano pueblo de Palestina, víctima de genocidio.


Más de 1.000 banderas del tricolor nacional se ondearon durante un acto para reafirmar el compromiso patrio en víspera de los 200 años de la batalla de Carabobo, como parte de la denominada Ruta Bicentenaria.

La iniciativa del alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, contó con el apoyo de líderes comunales, frentes sociales, UBCh y el poder popular de las cuatro parroquias carirubanenses, quienes se dieron cita en los alrededores de la curva El Sabino en Punto Fijo.

Banderas en Carirubana
Foto/ Prensa OMI Carirubana

En  medio del cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad en El bosque de las 1.000 banderas, como se llamó la actividad,  el pueblo de Carirubana demostró ser ejemplo de venezolanidad y patriotismo.

El también jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carirubana destacó que, a pocos días de cumplirse los 200 años  de la ruta de independencia sellada en Carabobo, “hoy continúa su marcha, más viva y enérgica”.

Banderas en Carirubana
Foto/ Prensa OMI Carirubana

Goitía, junto a su equipo de trabajo y de la labor política, así como de concejales del municipio, fue enfático al recordarles que “hoy, se nos presentan nuevos retos. Nuevas batallas, y les aseguro, como lo ha
sido siempre, que obtendremos una victoria contundente, aplastante; la victoria de la lealtad chavista y bolivariana; la victoria del espíritu de Carabobo”.

De igual forma, desde esta tierra paraguanera se envió un mensaje de apoyo al hermano pueblo de Palestina, víctima de genocidio.

Y de esta forma se demostró el compromiso que desde Carirubana se tiene de seguir siendo un territorio bolivariano, de la mano de nuestro de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para mantener vivo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar