FalcónGenerales

Hidrofalcón atiende colector colapsado en sector Cabudare de Coro

La cuadrilla de mantenimiento de aguas servidas con el equipo Hidrojet, procediéndose a solucionar la avería hasta en tres puntos.


En atención al planteamiento hecho por la comunidad al presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien recientemente realizó una supervisión en la comunidad, la tarde de este miércoles fue atendido un colector colapsado en la avenida Rómulo Gallegos de Coro, específicamente en el sector Cabudare, con lo cual se evita el rebose de aguas servidas y todo lo que ello acarrea para el bienestar y calidad de vida de las familias de la zona.

Al sitio llegó la cuadrilla de mantenimiento de aguas servidas con el equipo Hidrojet, procediéndose a solucionar la avería hasta en tres puntos para beneplácito de los habitantes que agradecieron la atención en tiempo récord por instrucciones expresas de la máxima autoridad de Hidrofalcón.

Colector colapsado
Foto/ Prensa Hidrofalcón

La noche del pasado lunes 24 de mayo, el ingeniero Andrés Maldonado, junto a voceros de las mesas técnicas de agua y una representación de los héroes de azul, realizaron una inspección en el lugar y allí, producto de la interacción con los vecinos, se tuvo conocimiento de la situación que afectaba de manera directa a varias personas.

Maldonado giró las instrucciones de rigor y de inmediato se comenzó a canalizar la respuesta a la comunidad, alcanzándose el resultado ya descrito, que se inscribe dentro de la política y el nuevo modelo de gestión orientado a garantizar la más pronta atención a las necesidades de la colectividad en materia hídrica y de saneamiento.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar