FalcónPolíticaTendencias

La unidad es necesaria para negociar

Los voceros de los factores que aglutina el G4, aseguran que la propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional incluye a los opositores y a todos chavistas afectados por la crisis en Venezuela.


Ante la posibilidad real de participar en negociaciones con el gobierno nacional, la oposición venezolana busca la recomposición de fuerzas y la unidad, como estrategia para insistir en sus propuestas y encaminar la salida pacífica, consensuada  y electoral a la crisis.   

Se consultó la opinión de cuatro líderes políticos opositores de factores incluidos en el G4, todos apoyan y promueven la unidad, y la califican de necesaria para negociar con el gobierno.

Harold Guerrero, de Voluntad Popular, asegura que el Acuerdo de Salvación Nacional que promueve Guaidó requiere de la unidad de todos los venezolanos, sin distingo de ideologías, para lograr elecciones generales, entrada de vacunas y ayuda humanitaria.

La vocera de Primero Justicia, Thaydee Sánchez sostiene que la negociación es primordial, más en un momento crucial de la historia venezolana, pero se requiere de la unidad y la cohesión, para lograr metas y acuerdos.

Por su parte la dirigente de Voluntad Popular, Roraima Atacho asegura que la unidad es base para la negociación y reinstitucionalización del país. Alpidio Marín, vocero de Primero Justicia opina que lo más importante es la unidad y el optimismo para negociar y alcanzar las metas.

Harold Guerrero:

Unidos podremos tender puentes al chavismo y lograr el Acuerdo de Salvación Nacional que beneficiará a todos los venezolanos. ( Foto / Freddy Ramírez)

Thaydee Sánchez:

Venezuela vive un momento trascendental, merece que estemos unidos y cohesionados para negociar, rescatar la democracia y sus instituciones. (Foto / Archivo)

Roraima Atacho:

La oposición unida propone la fórmula para salir de la crisis humanitaria; negociar con el gobierno y exigir elecciones libres para reinstitucionalizar al país. (Foto / Archivo)

Alpidio Marín:

Siempre hemos creído en la negociación, ahora unidos y optimistas alcanzaremos las condiciones para elegir con confiabilidad y certeza. (Foto / Archivo) 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar