Sucesos

Muere en accidente vial director del INTT de Caja Seca

Leyves León, de 40 años, quien también era presidente del Club de Motorizados de Mérida, murió al impactar su moto contra una buseta.


El mayor del Ejército Leyves Ramón León Márquez, de 40 años, quien se desempeñaba como director del Instituto Nacional de Transporte (INTT) de Caja Seca, municipio Sucre, al Sur del Lago de Maracaibo, murió este martes en un accidente de tránsito en el municipio Obispos Ramos de Lora, estado Mérida, frontera con el Sur del Lago de Maracaibo.

El accidente se registró en el sector El Zumbador, parroquia Santa Elena de Arenales, por donde transitaba Leyves Ramón León, en su moto, medio de transporte habitual debido a que era presidente del Club de Motorizados de Mérida. La muerte se produjo al impactar la moto contra una buseta de transporte de la línea del Sur del Lago.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar