Nacionales

Podemos prepara sus candidatos para elecciones 21N

“Estamos convencidos de nuestras victorias, el llamado es a movilizarnos en paz y es que en las urnas electorales es donde se miden las diferencias”, expresó, Gerson Pérez.


El vicepresidente nacional del partido Podemos, Gerson Pérez, indicó que se encuentran preparando toda la maquinaria para la presentación de candidatos y candidatas de cara a las próximas Megaelecciones pautadas para el 21 de noviembre.

“Estamos convencidos de nuestras victorias, el llamado es a movilizarnos en paz y es que en las urnas electorales es donde se miden las diferencias”, expresó, refiere VTV.

Informó que su tolda denunció ante la Corte Internacional Penal (CPI) al Gobierno de Colombia para que cese la agresión y el terror en contra de la población civil; este órgano internacional debe abocarse con firmeza a evitar cualquier acto de violencia y violación de los Derechos Humanos (DDHH).

Expresó que la tolda política avanza en denunciar de manera formal ante la comunidad internacional las acciones de los Gobiernos de Colombia y de Israel.

“La CPI debe abocarse con firmeza para evitar cualquier acto de violencia y de violación de Derechos Humanos, la República Bolivariana de Venezuela da todo el respaldo a las gestiones de nuestra Cancillería para levantar la voz en contra de estos genocidios por parte de Israel a Palestina y Colombia” dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar