FalcónGenerales

Andrés Maldonado supervisó suministro por tubería en comunidades de Coro

El equipo de trabajo se desplegó en los sectores Cabudare y Los Claritos de Coro para verificar el suministro del preciado líquido en ambas zonas de acuerdo a la planificación correspondiente.


Junto a voceros de las mesas técnicas de agua y los héroes de azul de Hidrofalcón, el presidente de la hidrológica, Andrés Maldonado, constató en horas de la noche el suministro de agua por tubería en varias comunidades del municipio Miranda, a fin de constatar la prestación del servicio y dar respuesta a planteamientos de la colectividad.

El equipo de trabajo se desplegó en los sectores Cabudare y Los Claritos de Coro, donde acompañado de personal de diferentes gerencias de la empresa, Maldonado verificó el suministro del preciado líquido en ambas zonas de acuerdo a la planificación correspondiente.

Pdte. Hidrofalcon supervisa suministro en Coro 2
Habitantes de Las Eugenia agradecieron la atención de Hidrofalcón en la comunidad. Foto / Hidrofalcón

De igual manera, interactuó con la comunidad y tomó nota de varias inquietudes y planteamientos en relación a los temas aguas servidas y agua potable.

En este sentido, Maldonado comentó “tener cada vez una mejor y mas detallada panorámica de en qué aspectos hemos avanzado y en cuáles nos hace falta avanzar, en el cumplimiento de la misión de garantizar el servicio hídrico y de saneamiento ambiental a todo el pueblo falconiano”.   

Pdte. Hidrofalcon supervisa suministro en Coro 1
Sin descanso prosigue la labor por garantizar el servicio hídrico al pueblo falconiano. Foto / Prensa Hidrofalcón

Por su parte la Gerencia de Operaciones, a cargo de la ingeniera Iraida Ruiz, ejecutó una revisión en las urbanizaciones Las Eugenia y Libertadores de América de la capital del estado, en las que se constató la presencia del agua por acueductos y fueron recopiladas denuncias sobre fallas en la cuarta etapa del primero de los urbanismos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar