Sucesos

Buscan a seis presos fugados de retén en Yaracuy

Los seis delincuentes, entre ellos tres procesados por homicidio, se escaparon a través de una ventana que formaron con una cabilla.


El Centro de Coordinación Policial Bruzual, en el estado Yaracuy, fue escenario de una fuga masiva. Los reportes precisan que a la 1:31 de la madrugada de este jueves se constató la ausencia de seis presos, tres de los cuales estaban procesados por homicidio. Salieron por la ventana, la cual violentaron.

Los evadidos fueron Rafael Cecilio Rivero Espinoza, preso por homicidio, porte ilícito y robo de vehículo; Wilder Orlando Suárez Gámez, pero por homicidio; Junior Rafael Figueroa Garrido, detenido por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles; José Gregorio Rodríguez Camacaro, procesado por robo agravado; José Luis Rivero Delgado, proceso por robo agravado y porte ilícito, así como un sexto identificado como Cristian López.

Un amplio despliegue policial se lleva a cabo en el estado Yaracuy, especialmente hacia el sector de Chivacoa, donde se presume puedan estar atrincherados los fugitivos.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar