Deportes

Dejó el banquillo | Zidane dice adiós al conjunto merengue

El francés, con contrato hasta el 30 de junio de 2022, había señalado el sábado que hablaría con el Real Madrid sobre su futuro en «los próximos días»


Zinédine Zidane anunció el miércoles al Real Madrid y a sus jugadores que dejará su puesto de entrenador, afirmaron varios medios españoles este jueves.

«La decisión es definitiva y el entrenador francés la comunicó este miércoles a los dirigentes del club y al equipo«, escribió en su página web el diario deportivo AS, bajo el titular ‘Zidane deja el Real Madrid’, sin precisar las fuentes.

Marca, el otro gran diario deportivo español de Madrid, tituló en el mismo sentido, apoyándose en una información desvelada por el reputado periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

«El Real Madrid y Zinedine Zidane publicarán una declaración oficial en las próximas horas/días para anunciar que se separan. Zidane se va al 100%», escribió, en una información que también recogió la Cadena Ser.

El francés, con contrato hasta el 30 de junio de 2022, había señalado el sábado que hablaría con el Real Madrid sobre su futuro en «los próximos días».

Zidane no ganó ningún título con el equipo español esta temporada, siendo semifinalista de la Liga de Campeones y habiendo peleado por la Liga hasta la última jornada, finalmente ganada por el Atlético.

Zidane vivió una primera época en el Real Madrid espectacular, con tres Ligas de Campeones ganadas en dos temporadas y media (enero 2016-mayo 2018). Regresó en marzo de 2019, siendo capaz de ganar la Liga en 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar