FalcónSucesos

Incendio vehicular generó alarma en Punto Fijo

La oportuna actuación de militares y personal destacado en la estación de servicios evitó que se propagaran las llamas y generara un evento de mayores proporciones. El evento no causó lesionados ni pérdidas humanas.


El incendio de una camioneta tipo van, entre los surtidores de gasolina de la estación de servicios el Elevado, causó alarma entre los transeúntes de la intercomunal Alí Primera y habitantes de urbanismos ubicados en el perímetro, tales como Puerta Maraven, Siete Tanques,  Pedro Manuel Arcaya, Zarabon y Balcones de Paraguaná.

Foto / Cortesía

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Punto Fijo, coronel Robert Infante informó que el siniestro se produjo aproximadamente a las 4:30 de la tarde, a causa de una falla en la bomba de gasolina de la unidad. Este hecho no afectó a personas, ocasionó solo daños materiales en el techo de la gasolinera; pérdida total del vehículo.

El coronel Infante resaltó que gracias a la oportuna actuación de los militares que custodian la estación de servicios, se evitó un siniestro de mayores proporciones, ya que al iniciarse el fuego en la camioneta, la movieron y alejaron del surtidor de combustible.

Seguidamente llegaron las unidades de Bomberos Marinos, y Bomberos Carirubana, sofocaron las llamas y enfriaron la zona. De inmediato iniciaron las investigaciones de la causa.  

Por las altas llamaradas y humo espeso, causó alarma entre la población, que pensó se trataría de un incendio de mayores proporciones en la gasolinera. La instalación quedó operativa, ya que solo se ahumó parte del techo.

Fotos / cortesía 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar