FalcónGenerales

Jueves de Vivienda entregó llaves a 32 familias

El acto se realizó en la urbanización Las Delicias de Coro junto el ministro Ildemaro Villarroel y el gobernador Víctor Clark.


Un total de 32 familias mirandinas fueron beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela este jueves en la urbanización Las Delicias del municipio Miranda.

Jueves de vivienda
Foto/ Cherry Dominguez

La entrega fue encabezada por el ministro para la vivienda y hábitat Ildemaro Villarroel, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta quienes entregaron ocho torres tetramodular con apartamentos de 72 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor y el área de lavandería.

De acuerdo al hito que maneja el gobierno regional este jueves de vivienda llegaron a la entrega de 3.574.841 viviendas dignas en el país y a 1.111.222 títulos de tierra.

Jueves de vivienda
Foto/ Cherry Dominguez

Cabe destacar que en este urbanismo el gobierno de Falcón ha entregado tres etapas en menos de dos años para atender la necesidad habitacional de 182 familias gracias al financiamiento inyectado por el sistema Petro Inmobiliario.

Durante el acto las autoridades entregaron el premio Fruto Vivas al poder popular organizado que hace vida en la localidad por contribuir en la autoconstrucción y en el desarrollo de soluciones habitacionales.

Jueves de vivienda
Foto/ Cherry Dominguez

El ministro Villarroel felicitó al mandatario regional por su gestión en el tema de viviendas, pues Falcón es uno de los estados con mayor número de beneficiarios y donde se beneficia a todos los grupos sociales, es decir, enfermeras, policías, maestros, constructores, entre otros profesionales.

El trabajo continúa

El gobernador Clark precisó que en la entidad se están construyendo 10 urbanismos donde se encuentran 4.442 viviendas en ejecución destinadas a ofrecer una vivienda digna a familias falconianas.

Jueves de vivienda
Foto/ Cherry Dominguez

“Estamos cambiando realidades con cada una de estas entregas, en este caso pudimos atender una situación de financiamiento que detuvo los avances de la obra en este urbanismo, pero vemos como la revolución a pesar de las dificultades avanza y vamos rumbo a la meta de los cinco millones en todo el país”, precisó.

Simplemente gracias

La familia modelo, integrada por Flor Apalmo, Jorwis García, Samantha García y una bebé en camino, expresaron su agradecimiento al gobierno nacional y regional por atender su necesidad ya que vivían con sus padres.

“Esta emoción es indescriptible, por fin ver el sueño de nuestra casa donde podremos hacer nuestro cálido hogar, agradezco a Dios por permitirme esta bendición, tras tres años de lucha”, asentó la beneficiaria Apalmo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar