DeportesFalcón

Lucha falconiana viajó al Nacional Cadetes

En la contienda que se desarrolla en Acarigua, estado Portuguesa, los gladiadores falconianos disputan cupos a los I Juegos Bolivarianos de La Juventud Sucre 2021.


Cargados de optimismo viajaron los integrantes de la delegación juvenil que representa a Falcón en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, categoría cadete, que se desarrolla en Acarigua, entre el 27 y el 30 de mayo.

El presidente de la Asociación de Lucha del Estado Falcón, Mario Navas detalló que la cita de Portuguesa es clasificatoria de la categoría cadete para optaran por cupos a I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud que se desarrollarán en la ciudad de  Sucre, Bolivia, en 2021.

Foto / Cortesía

La delegación que viajó con 10 atletas, 2 entrenadores, un delegado y un juez árbitro; todos con la meta de demostrar que Falcón es potencia nacional en deportes de combate, como la lucha olímpica.

Los atletas que buscarán clasificar en Acarigua, en la modalidad Grecorromano; Luis Cariel (42 kg), Jhorman Gómez(58 kg), José García (69 kg), y Rafael Barreno(85 kg).

En libre masculino; Gerardo Bocoul (46 kg), José Valencia (54 kg), Anderson Montero (63 kg) y David Gutiérrez (76 kg), y en libre femenino; Maryyen Dorian (40 kg), Greymar Hurtado (46 kg) y Jorgelis Rosendo (60 kg).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar