Falcón

Ministro de Hábitat y Vivienda entregó tetramódulos en Coro

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a 3.574.841 en el país, de las cuales 15.302 están en el estado Falcón, donde avanzan los trabajos para la solución de otras 4.442 soluciones habitacionales.


El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se encuentra en Coro y durante la mañana de este jueves, en Las Delicias, entregó cuatro tetramódulos, edificios con cuatro apartamentos, cada uno con tres habitaciones, dos baños, área de comedor, lavadero, áreas comunes, espacios de 72 metros cuadrados.

La familia modelo estuvo integrada por Flor Apamato, Jorwis García y su hija Samantha de 5 años, quienes agradecieron este beneficio, el poder contar con una vivienda digna.

El ministro Ildemaro Villarroel estuvo acompañado del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán.

Valga destacar que este jueves de Vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a 3.574.841 en el país, de las cuales 15.302 están en el estado Falcón, donde avanzan los trabajos para la solución de otras 4.442 soluciones habitacionales.

Valga mencionar que un día antes, Villarroel informó a través de su cuenta de Twitter, que «Gracias al liderazgo del Pdte. @NicolasMaduro, la #GMVV ha culminado la vivienda 3.573.098, la misión @Barrio_tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y para la seguridad de las familias el @Intuoficial ha entregado 1.111.227 títulos de propiedad».

Este balance lo ofreció durante la reunión del #OSNVH 21 con la participación de los órganos estatales y municipales de viviendas, a través de 98 salas conectadas por videoconferencia para continuar edificando hogares, a través del Sistema Petro Inmobiliario y la autoconstrucción para el pueblo.

Noticia en desarrollo…

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar