Sucesos

Padre e hijo lideraban red de prostitución

La banda delictiva operaba desde la calle La Ceiba del sector Guanadito Sur, del municipio Los Taques.


A través de un trabajo de inteligencia y seguimiento a través de las redes sociales por parte de funcionarios de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se logró desmantelar una organización delictiva que lideraban una red de prostitución.

La banda delictiva estaba liderada por Franklin Alcides Guanipa de 50 años y por su hijo, Franklin Gabriel Guanipa de 24 años de edad; quienes operaban desde su casa en la calle La Ceiba del sector Guanadito Sur, del municipio Los Taques.

El par de sujetos captaban adolescentes y jóvenes hasta los 21 años de edad para tomarles fotos y hacer grabaciones sadomasoquistas para publicarlos en la cuenta Instagram @Richmoneymodels y por Onlyfans, para obtener beneficios económicos personales.

Al trabajo delictivo de “Los Franklin” se sumaban “el Moises”, de 27 años; “Raquel”, de 19 años; “Kate” de 20 años; “Abigail”, de 21 años; y “Amanda” de 21 años; quienes les ofrecían a las jovencitas entre 15 y 25 dólares por la imágenes y videos pornográficos.

Aunado al trabajo de investigación de la Policía Científica, la denuncia de las víctimas, alguna de ellas menores de edad, acompañada de sus representantes contribuyó a la aprehensión del grupo delictivo que tenía aproximadamente un año operando desde el municipio Los Taques.

El caso que  fue dado a conocer por el director nacional de la Policía Científica, Douglas Rico, a través de las redes sociales quedó a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público junto a las evidencias encabezadas por cámaras, celulares, cintas adhesivas y vestimenta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar