FalcónSalud

Personal del ambulatorio de San José fue inmunizado contra la COVID-19

En los próximos días, seguirán vacunando al resto del personal de salud que está en primera línea de batalla a la red de ambulatorios.


Este jueves continuó la jornada de vacunación para el personal de salud menor de 60 años y le correspondió a los trabajadores del ambulatorio Pedro Iturbe de San José en el municipio Miranda.

Vacunación
Foto/ Cortesía

Así lo informó el director, Edgardo Faneite, y agregó que en total aplicaron la vacuna Sinopharm desarrollada por el Instituto de Productos Biológicos de Beijin a 62 trabajadores del ambulatorio.

«Le agradecemos las gestiones del gobernador Víctor Clark y del secretario de salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea, para que el centro de atención de salud pudiese recibir un lote de vacunas contra el COVID-19», expresó el galeno.

Cabe mencionar que la vacunación es una herramienta fundamental en la lucha contra el COVID-19.

En tal sentido, el doctor Faneite aseguró que en los próximos días, y gracias a las gestiones del gobierno de Falcón, se estará vacunando al resto del personal de salud que está en primera línea de batalla a la red de ambulatorios ASIC Ché Guevara.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar