ComunidadFalcónPolítica

Proponen precandidatura de Wilde Martínez como concejal de Carirubana

Destacaron los proponentes que los sectores populares del casco central de Punto Fijo merecen tener voz y representación, en el Concejo Municipal de Carirubana.


Un grupo de vecinos y dirigentes comunales de los sectores Josefa Camejo y San Francisco Javier proponen públicamente la precandidatura del dirigente comunitario del Psuv, Wilde Martínez, como concejal del municipio Carirubana.

Alegan los voceros comunales, que Martínez ha demostrado capacidad de gestión, con resultados visibles como el asfaltado de calles, construcción de la plaza Josefa Camejo, reparación de la escuela y su cancha techada,  el inicio de la construcción del comedor escolar, y la titularidad de terrenos, entre otros.

El luchador del sector San Francisco Javier, Ernesto García opina que Wilde García cuenta con trayectoria para ser tomado en cuenta en las listas de candidatos a concejal, por parte del Psuv. Lo reconocen como un hombre honesto y trabajador.

Acotó que estos sectores populares de Punto Fijo, necesitan concejales que pateen las calles y se preocupen por resolver los problemas y las necesidades de las personas. Asegura que desde hace tiempo debió ser concejal.

La vocera del sector Josefa Camejo Oeste, Isabel Acosta apoya la candidatura de Wilde Martínez, por trayectoria política y aceptación en las comunidades, necesita que tomen en cuenta su nombre para que sea edil del concejo municipal.

También el dirigente José Lugo se suma a la propuesta en espera que la dirigencia del Psuv escuche realmente a la base, y las comunidades, donde esperan que se incluya el nombre de Wilde Martínez en la lista de candidatos a concejal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar