ComunidadFalcón

Vecinos de la urbanización Pedro Manuel Arcaya exigen respuesta a Cantv

Los manifestantes consideran injusto que desde hace año y medio estén incomunicados, sin telefonía ni acceso a Internet; pero al día con los pagos de factura.   


Habitantes de la urbanización Pedro Manuel Arcaya se congregaron frente a las oficinas administrativas de Cantv, ubicadas en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, para denunciar la situación de desidia y falta de respuesta por parte de la empresa de telecomunicaciones.

Al frente de la protesta estuvo la vecina afectada, Mónica Pascuale, quien denunció que desde 2020 se presentó una avería masiva, que afectó a 220 suscriptores de Cantv del urbanismo.

Foto / Liz Hernández

Desde entonces se mantienen incomunicados, sin sin telefonía residencial, ni acceso a Internet, A pesar de los múltiples reportes y comunicaciones, no han conseguido respuesta.

Una representación de usuarios se dirigió hasta la oficina de Cantv donde les informaron que debían trasladarse a Coro, para que les atendieran, ya que en Punto Fijo sólo quedaría la gerencia de operaciones.

 Pascuale considera falta de respeto que los suscriptores de Cantv, tengan que dirigirse a Coro, para hacer seguimiento a un reporte de avería que lleva casi un año. cancelan la factura cada mes, para no perder la línea.

Extendió el llamado al gerente de Cantv Falcón, a Conatel, y al gobernador para que agilice la reparación de la falla.

Foto / Liz Hernández

El estudiante universitario, Jhon Navas explicó que los más afectados son los niños y jóvenes que no tienen acceso a internet para las clases y exámenes virtuales. Hay otras empresas que se aprovechan de esta necesidad de conexión y ofrecen el servicio satelital a altos costos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar