Sucesos

A tiros asesinan a otro venezolano en Perú

En moto, acompañado de otro veinteañero andaba Víctor Hernández cuando pistoleros lo asesinaron la noche de este jueves.


Víctor Alfonso Hernández Colmenares, de 22 años, murió baleado la noche de este jueves mientras se desplazaba en una moto lineal por el Cruce del Jirón Cusco con Glorieta, Distrito Ayacucho, centro histórico de Lima, Perú.

Según el medio digital Global Ayacucho, el venezolano quedó muerto en el sitio, mientras que un acompañante identificado como Abraham Blanco Carta Francisco, de 25 años, presentó fractura de la tibia derecha al ser impactado por uno de los proyectiles.

El general de la Policía, Zapata Morante, dijo que aún desconocen cuál haya sido el motivo para que al atentado mortal, pero que esperan determinar el móvil en el curso de las investigaciones.

Global Ayacucho reseñó como posible móvil, un ajuste de cuentas por el control de una red de prostitución que opera por el parque Magdalena. Agregó que el lugar donde ocurrieron los hechos, es zona roja.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar