FalcónPolítica

Acuerdos políticos incentivan atmósfera electoral

La dirigencia de los partidos están enfocados en promover la participación para que el soberano se exprese este 21 de noviembre.


Con la negociación entre gobierno y oposición para establecer un diálogo nacional, ambos sectores políticos del país dan un paso hacia el acuerdo.

Las organizaciones políticas en el estado Falcón con la convocatoria electoral para unas elecciones conjuntas consideran que se avanza hacia un escenario que beneficiará al país porque el venezolano podrá expresarse abiertamente con el voto sobre la escogencia de las próximas autoridades regionales y municipales.

Foto/ Cortesía

Pedro Chacón (Copei): ”Ya la dinámica electoral empezó su curso y con él todas las implicaciones, por eso respaldo la unificación de los sectores para generar los cambios necesarios, y pongo mi nombre a disposición de la plataforma unitaria para que el pueblo decida en las primarias al abanderado de la oposición en el municipio Colina, sin intereses, sin reparticiones de cuotas y sin escogencias a dedo para que el pueblo pueda escoger, en esta nueva contienda electoral sumamos fuerzas a favor de ganar espacios para el desarrollo del municipio, para enaltecer a su gente y para ayudar a cambiar el rumbo el país. No seremos obstáculos, solo queremos trabajar en unidad”.

Foto/ Cortesía

Edinson Román (MEP): “La población mantiene la confianza en el proceso electoral venidero porque se emprende de la alianza, en tal sentido apoyamos que prevalezca la unión porque esto permitirá que el pueblo participe en la escogencia de los candidatos que más le parezcan indicados, el voto es el derecho de todos y es a través de él que cada uno puede emitir su opinión sobre quienes serán las próximas autoridades, como luchador social en contacto directo con las comunidades puedo asegurar que hay voluntad para el 21 de noviembre. En nuestro caso pedimos a las demás organizaciones que reconozcan los resultados, si es victoria o derrota, porque será a favor del beneficio de la gente que ya está cansada de la situación del país”.

Foto/ Cortesía

Crisbel Prado (PCD): “Somos el Partido Centro Democrático un movimiento que desea participar en estas elecciones como alternativa para el electorado, creemos y confiamos que el padrón electoral asistirá de forma masiva a las urnas porque quiere la recuperación del país, acabar con la crisis y a los partidos políticos nos corresponde reencontrarnos e impulsar la vía democrática a través del voto para que la ciudadanía se exprese, venimos a conectarnos con el pueblo, a generar soluciones junto a las bases para transformar al país y construir un mejor futuro desde una posición más cercana con los necesitados, más humanitaria.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar